jueves, 23 de agosto de 2012

3 putas semanas y ¡POR FÍN! se descubre la verdad.

Porfín, ya era hora de afrontar todos estos cabos sueltos, nada encajaba, hasta que dí la cara y lo expliqué todo con pelos, señales...
Ya no hay nadie debajo de mi casa esperando para "pegarme", ni nadie que me quiera coger para "hablar conmigo", he vuelto joder, he vuelto. Que ni la mitad de los de antes me quieren hablar ME DA IGUAL, hay muchísimas personas en este mundillo para que yo: "Sandra Enríquez", me tenga que rayar por alguien que bueno.. ni siquiera merece la pena.
Solo tengo que decir GRACIAS por aquellas personas que siempre me han apoyado y bueno que OS FOLLEN a los que no me creéis, yo sé muy bien lo que he hecho y lo que no.
 GRACIAS POR CADA SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario