sábado, 3 de marzo de 2012

Te quiero, simplemente pensar abrir estos ojos y verte hay durmiendo como si nada... Esa sensación de querer comerme hasta la ultima parte de su cuerpo, esas veces que lloras sin saber el porque solo por verle reír con otra. Cansarme de que pase de mi como si fuera mm..¿NADA? y ya después olvidarme de todo solo porque me mires y sonrías. Que solo deseo que me mires y te pueda decir: "hey, cariño que estoy aquí". Que aunque pases de mí, siempre voy a estar.
Lo siento, si lo siento porque algunas veces se puede ser la persona más pequeña y niña chica que ahí... pero joder es que si hago esto me haces caso.
Me da igual, no quiero escuchar tus absurdas escusas solo quiero que me digas te quiero, te quiero, te quiero y te quiero sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario