miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya todo termina, el verano se marcha, los recuerdos quedan en un simple pasado.. Solo pensar que dentro de unas horas tendré que volver a la misma cárcel, la misma rutina me deprime. Pienso en que solo es una rutina que no agota, pero me equivoco si agota, porque vale pueden haber días que tú digas "Ala, que guay, no quiero que este día se acabé". Entonces da igual lo que tú quieras, porque ese puto día que tú lo pasaste de miedo se va a acabar. Otros días dice tú quiero que sea ya la hora de irme a dormir y que termine ya esté asqueroso día(quiero morirme). No pienses eso solo es "un mal día", lo mejor es que hay muchos más día y todos ellos con cosas nuevas, experiencias, lágrimas e incluso risas. Solo te digo que a veces la misma rutina puede ser apetecible.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario